Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 16:11

RAQUEL PERERA HA COMENZADO EL AÑO MUY CERCA DE SU EX, ALEJANDRO SANZ

Raquel Perera comenzó en año en Tarifa rodeada de amigos

Raquel Perera y Alejandro Sanz anunciaron su separación el pasado mes de julio en las redes sociales tras 12 años juntos y dos hijos en común
raquel-perera-k94--620x349@abc
[email protected]
Raquel Perera comenzó en año en Tarifa rodeada de amigos

El pasado mes de julio, Alejandro Sanz y Raquel Perera decisión hacer pública una decisión que ha cambiado sus vidas, la de separarse. Desde entonces, el músico y la psicóloga llevan vidas separadas, pero a la vez bastante cercanas. No solo porque permanecen unidos por los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma, sino también porque han pasado el fin de año muy cerca el uno del otro.

Tal y como ha podido conocer Semana en primicia, Raquel Perera despidió el 2019 y dio la bienvenida al nuevo año en Tarifa, donde estuvo rodeada de amigos y pasó los primeros días de este 2020. A muy pocos kilómetros de ella se encontraba Alejandro Sánz, que también estaba en Cádiz, donde se convirtió en una de las grandes sorpresas de la cabalgata de reyes, en la que se convirtió en uno de los reyes magos, Melchor.

Según ha podido saber este medio, Raquel Perera estuvo muy acompañada de algunos amigos que, además, también son amigos de su ex. A la madrileña se la pudo ver acompañada de Antonio Carmona, Mariola Orellana y Rosario Flores, entre otros.