Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 09:57

ASÍ LO EXPLICABA LA DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS NOELIA MOYA

Regulaciones transparentes e igualitarias para el Empleo Público Municipal

"Para lograr el máximo consenso en el artículo de las bases se ha dado traslado previo a los representantes del personal, tanto a la junta de personal como al comité de empresa, cuyas aportaciones han  sido consideradas mayoritariamente."

IMG_1004
foto rtvt
Regulaciones transparentes e igualitarias para el Empleo Público Municipal

El Ayuntamiento de Tarifa ha creado unas bases genéricas con criterios asentados para construir Bolsa de Empleo

El ayuntamiento ha aprobado mediante Decreto de la Alcaldía unas bases generales para la selección del personal temporal tanto laboral como interino, la idea es optimizar los procedimientos de selección del personal desde criterios que garanticen la transparencia y la igualdad de oportunidades en los diferentes procesos selectivos, las bases se adaptan a las últimas novedades normativas , tanto en materia de transparencia como de fomento de empleo para personas con diversidad funcional.

Entre los criterios implementados está la propia difusión de cada convocatoria de empleo para garantizar la transparencia, se atenderá el anonimato de las personas aspirantes para que todos los procesos resulten objetivos conforme a las exigencias constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Además , las convocatorias especificas se gestionarán con mayor celeridad y seguridad jurídica, al establecer las bases generales los criterios de la selección de forma previa.

Les seguimos contando sobre empleo público porque el martes se publicaba la lista de admitidos y excluidos en el proceso selectivo del programa “Andalucía Orienta” y constitución de la Bolsa De Empleo al respecto. Hay un plazo de 3 días hábiles para reclamaciones a partir de la publicación, que acaba mañana. El examen está previsto para el próximo lunes 25 a las 10:30 h en el Salón de Plenos .

Para más información a través de la web municipal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad