Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 13:21

MANOS AL AMOR REALIZA UN TALLER EL 15 DE MARZO DE 2020 EN ALGECIRAS

¿Sábias que tu trabajo o no tener empleo refleja la relación inconsciente con tu padre ?

Con motivo del día del padre Manos al Amor presenta un taller de Nuevas Constelaciones Familiares monográfico al padre.
padre e hija
padre e hija
¿Sábias que tu trabajo o no tener empleo refleja la relación inconsciente con tu padre ?

¿PAPI, TÚ ME QUIERES? EL ROL DEL PADRE EN NUESTRA VIDA


Existen múltiples conflictos con el padre pero sin lugar a duda el más frecuente es "el padre ausente" no es sólo el vacío físico de una figura que no tuvimos, en ocasiones, es también alguien que a “aún estando” no supo o no quiso ejercer su rol. Es una ausencia psicológica capaz de originar en la persona diversas heridas emocionales.
Lo que se conoce como el síndrome del padre ausente consiste en percibir a nuestro padre emocionalmente distante e inaccesible.
El hecho de crecer junto a una figura paterna que a pesar de estar, es incapaz de aportar plenitud, cariño o reconocimiento, deja corrientes de vacío en el corazón de un niño que está aprendiendo a construir su mundo.
Desde la visión de las constelaciones familiares la relación inconsciente con tu padre se refleja en tu mundo laboral, así que si tu trabajo no te gusta o no tienes, es una muestra clara de que hay heridas no resueltas con él, te detallamos otras heridas emocionales que nos marcan la ausencia de un padre.
Heridas emocionales de un padre Ausente:
Dependencia emocional, inseguridad, desapego afectivo, hostilidad, abuso de poder o dificultad para ejercer tu autoridad, indisciplina y falta de voluntad problemas con la autoridad y falta de autoestima entre otros .
Si reconoces alguna en ti, te invitamos a que asistas al taller de Nuevas Constelaciones familiares que impartirá Teresa Rodríguez y que tendrá lugar el 15 de marzo de 2020 en Algeciras, horario de 10:30 a 14:00 / 16:00 a 19:30 , allí comprenderás a tu padre y conseguirás una reconciliación profunda con él.
más info [email protected]
telf whatapp :615011217
facebook: Mano al Amor
Instagram: manos_al_amor