Siguen sumando las deficiencias en la sanidad de la comarca

 

De nuevo, una merma en la calidad del servicio que se presta al usuario inconcebible a estas alturas. Y de nuevo, un problema más que añadir a los ya desgraciadamente conocidos por todos y por todas.

Sin embargo, en el caso que nos ocupa, el cierre del servicio de rehabilitación en los hospitales de Algeciras y La Línea, según los sindicatos, a finales de este mes, existen discrepancias sobre los motivos que podrían llevar a esta decisión.

Mientras los sindicatos justifican el cierre debido a las precarias condiciones laborales de los profesionales sanitarios encargados del citado servicio, la dirección del área sanitaria en el Campo de Gibraltar, discrepa y niega que sea por motivos laborales, apuntando a que han intervenido ‘otros factores distintos’.

Desde nuestra redacción, reprobamos que se cierre un servicio por falta de profesionales y exigimos a las autoridades sanitarias a que, cuanto antes, solventen este problema y eviten que se suspenda el servicio. La ciudadanía no puede pagar los platos rotos de este desaguisado. Otra vez, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias