Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de abril de 2020
  • Actualizado 06:12

ESTA REDACCIÓN HABLÓ CON CARMEN ,LIDIA Y ANA LUZ

TODOS CON RECAIDA 0 “MATEMATICAS CONTRA LA LEUCEMIA” SI AUN NO TE HAS INSCRITO HAZLO EL DIA 27 A PARTIR DE LAS 9:00 H

Desde la organización del proyecto nos informan que la importancia de este tipo de actividades es esencial y vital para poder recoger fondos y así seguir trabajando para evitar, en la medida de lo posible, que hayan más casos de recaidas.

recaida 0
recaida 0
TODOS CON RECAIDA 0 “MATEMATICAS CONTRA LA LEUCEMIA” SI AUN NO TE HAS INSCRITO HAZLO EL DIA 27 A PARTIR DE LAS 9:00 H

Un proyecto que María, integrante del grupo multidisciplinar Recaida 0 , investigadora y profesora de matemáticas de la UCA, considera de máxima importancia.

Desde el Hospital de Jerez de la Frontera, como centro de referencia en la investigación María y su equipo de manera altruista investigan y buscan la fórmulas para detectar los factores que influyen en las recaidas de niños con esta enfermedad, por eso luchan y presentan el proyecto a todos los hospitales que pueden, ya que  hablamos de salvar vidas, al igual que promover la actividad  que el día 27 tendrá lugar en Tarifa, con la única intención y motivación de recaudar fondos para continuar sacando sonrisas y curando vidas.

Tanto Carmen como Lidia y Ana Luz están implicadas al máximo para que el proyecto salga adelante, agradecen a todos su colaboración e invitan a continuar haciéndolo  “pues cuantos más seamos, más tiempo y recursos podrán dedicar nuestros profesionales para ayudar a los niños que lamentablemente pasan por esta situación”.

También mencionan la Asociación “Por una Sonrisa” de Algeciras que las  ha apoyado y ayudado para que esta marcha se pueda llevar a cabo, al mismo tiempo se contribuye para que este colectivo desarrolle su principal función , que no es otra que aportar felicidad  y apoyo a los niños afectados y a sus familias.

Desde la organización de la marcha local nos informan que aún se puede obtener la camiseta y la inscripción por tan solo 3 €, el plazo se amplía hasta el próximo viernes 18.

También  puedes inscribirte y obtener tu pulsera para participar el mismo día de la marcha, además familiares de Carmen, una de las madres propulsoras del proyecto en Tarifa han fabricado unas manitas de tela solidarias que también podréis adquirir en el stand que el colectivo tendrá en la Alameda el día de la salida  ,así que no hay excusa para no participar y apoyar  un proyecto vital y necesario.

El pueblo de Tarifa es muy solidario y sabemos que el día 27 todos participaremos de esta marcha.

Esta redacción apela al sentido común e insta a todos y todas a participar y colaborar en este proyecto, un proyecto necesario y de suma importancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad