Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:41

SE TRATA DE PROCURAR QUE A LAS PERSONAS MAYORES NOS LES FALTE ASISTENCIA CONCRETA PARA REALIZAR LA COMPRA DE ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y OTROS TRÁMITES URGENTES.

Universo Solidario Tarifa con los mayores: 678 90 41 49

Los mayores de Tarifa cuentan con una red de voluntarios sociales para asistirles en la realización de la compra y otros servicios. El 678 90 41 49 es el teléfono habilitado para la inscripción de voluntarios y la prestación del servicio.
universo
universo
Universo Solidario Tarifa con los mayores: 678 90 41 49

Se trata de procurar que a las personas mayores nos les falte asistencia concreta para realizar la compra de alimentos, medicamentos y otros trámites urgentes. A través de la plataforma de colectivos “Universo Solidario”, el área de Asuntos Sociales pone en marcha un servicio de asistencia nutrido de voluntarios. Se puede solicitar en el teléfono 678 90 41 49.
También a este número se puede dirigir la ciudadanía voluntaria se quiera sumar a la organización de los grupos de trabajo. La idea es tejer una red asistencial para afrontar la excepcionalidad de la situación y procurar que ningún mayor se quede aislado. Todo el personal interesado en prestar tiempo y esfuerzo tiene a su disposición el teléfono 678 90 41 49. También a ese mismo número se deben dirigir los usuarios que quieran recibir el servicio.