Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Actualizado 14:25

TRAS LA CUARENTENA Y EN FASE 1 YA ES POSIBLE

Vecinos de Facinas se ofrecen apara colaborar con el pueblo y desbrozar el pasto más cercano a viviendas y calles

El Alcalde ha destacado, que esta colaboración supone mucho para nuestro pueblo, ya que las zonas que se pretende limpiar están cerca de las viviendas y este trabajo es prioritario para los vecinos que viven en dichos lugares.
desbroce fincas
desbroce fincas
Vecinos de Facinas se ofrecen apara colaborar con el pueblo y desbrozar el pasto más cercano a viviendas y calles

El haber estado casi dos meses sin poder realizar trabajos de mantenimiento en nuestro pueblo debido a que todo el esfuerzo por parte de los trabajadores municipales ha sido, cuando nos lo han permitido, desinfectar calles e inmediaciones de establecimientos, desinfección en Residencia de Mayores, reparto de mascarillas, instalación de arcos de desinfección para vehículos, ofrecer a los más pequeños distracciones como los CANTAJUEGOS o llevarles botes de hidroalcohol para la limpieza de manos a sus casas, etc... y como de la forma que nos ha llegado este año la primavera, ha hecho que el pasto se venga muy arriba.

Por eso mismo, esta colaboración será un gran refuerzo para el desbroce de pasto en las zonas verdes del pueblo, acelerando dicha colaboración estas tareas, que las cuales, serán continuadas por los trabajadores Municipales.


Con este ofrecimiento, se sigue demostrando la solidaridad de los facinenses que de verdad le importa su pueblo, demostrando que a día de hoy, lo principal es arrimar el hombro.