Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:42

LAS DILIGENCIAS PREVIAS SIGUEN CON EL TESTIMONIO DE TESTIGOS.

Vista previa de “Los 8 de Tarifa”

Hoy martes 5 de y mañana miércoles 6 de febrero aportarán su testimonio en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Algeciras.

22046489_358767391249950_8848903345301956169_n
OCHO DE TARIFA
Vista previa de “Los 8 de Tarifa”

El Juzgado de Primera Instrucción Número 4 de Algeciras sigue adelante con el procedimiento abierto y a partir de mañana la magistrada de la sala toma testimonio a los perjudicados por la deflagración del 5 de agosto del 2017.

No es la primera comparecencia que hacen los jóvenes tarifeños en la investigación , sus testimonios ya han sido reclamados por la Policía Judicial o los médicos forenses en la investigación de los hechos, pero si que es la primera comparecencia efectiva de los perjudicados en el procedimiento iniciado hace meses en el Juzgado de Instrucción Número 4.

El abogado que representa buena parte de ellos, Juan Marín, explica en que punto está el procedimiento y aventuraba una jornada sin grandes contradicciones, los perjudicados podrán aportar su visión sobre como ocurrieron los hechos y que es lo que estaban haciendo en el momento que estallo el trasformador eléctrico.

La fase de instrucción seguirá también con la toma de testimonio a los denominados testigos, desde el Juzgado de Instrucción se citará a la subcontrata responsable del mantenimiento del trasformador siniestrado o a los encargados del mantenimiento de las instalaciones hoteleras.