Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:32

Detenida a una persona como presunta autora de un delito de contrabando con 4190 cajetillas de tabaco

 TCAM/REDACCION Transportaba en un turismo 4.190 cajetillas de tabaco de contrabando.En otro servicio realizado se detuvo a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

17102012_132105_152.jpg
Detenida a una persona como presunta autora de un delito de contrabando con 4190 cajetillas de tabaco

 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Algeciras detienen  a una persona como presunta autora de un delito de contrabando.

La actuación tuvo lugar el día 16 de octubre cuando los agentes establecieron un punto de verificación de vehículos y ocupantes en la autovía A-381, sentido Jerez de la Frontera, dentro del término municipal de Los Barrios.

Durante el mismo dieron el alto a un turismo y tras identificar a su conductor realizaron una inspección del interior localizando catorce bolsas llenas de cajetillas de tabaco carentes de las precintas intracomunitarias  de diversas marcas comerciales. Se detuvo al conductor del mismo como presunto autor de un delito de contrabando quedando el vehículo y el tabaco intervenido a disposición judicial.

En otra actuación llevada a cabo en el mismo lugar, se detuvo a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los agentes dieron el alto a un turismo identificando a su conductor. Tras realizar una inspección del interior del vehículo localizaron un doble fondo practicado en el salpicadero del mismo conteniendo 4 kilos de hachís en envoltorios tipo bellotas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga, tabaco y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad