Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 01:09

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN

Accidente y seis heridos, uno de ellos evacuado en helicóptero, en Tarifa

Importante accidente con seis heridos, uno de gravedad evacuado en helicóptero, en la N-340 a la altura de ‘Los Pinos’

ACCIDENTE TARIFA
ACCIDENTE TARIFA
Accidente y seis heridos, uno de ellos evacuado en helicóptero, en Tarifa

Una familia de cuatro miembros invadió el carril contrario impactando contra una furgoneta en la que viajaban dos jóvenes de Tarifa. Ambulancias y helicópteros evacuaron a los heridos hasta el Hospital Punta de Europa en Algeciras

El lugar es el kilómetro 81 de la N-340 a la altura de Los Pinos o Los Carriles, cuando un coche, invadió el carril contrario chocando contra una furgoneta.

El accidente se produjo sobre las 10:40 horas de la mañana,  provocando importantes retenciones. 

ACTUALIZACIÓN 19:00 H 

Dos turismos se han visto implicados en un choque frontal en la N-340, con un herido que ha tenido que ser trasladado en helicóptero por los servicios sanitarios. Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Tarifa y el apoyo de Algeciras acudían, este jueves, al accidente de tráfico entre los dos vehículos a la altura aproximada del Km.80 de la N-340. Se trataba de un Seat Ibiza, con cuatro ocupantes (una pareja y dos menores de 1 y 7 años) y un Opel con otros dos ocupantes. Cuando llega Bomberos los dos conductores, dos varones, se encontraban en el interior atrapados en el habitáculo y el resto de los ocupantes en el exterior atendidos por sanitarios. Los efectivos utilizaron material de excarcelación y procedieron a cortar las puertas, desplazar frontal y asientos y extraer a los heridos. El conductor del Ibiza fue trasladado en helicóptero. La actuación se ha prolongó durante hora y media.

Han intervenido dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Tarifa y Algeciras con tres vehículos: uno de rescate (S-12), una autobomba rural (R-23) y un vehículo pesado grúa (G-12). La intervención comenzaba con una llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085 a las 10:49 horas y finalizaba a las 12:26 con la llegada a base de los vehículos. En el lugar efectivos 061 (2 ambulancias y helicóptero) y Guardia Civil.