Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de febrero de 2020
  • Actualizado 08:14

CARTA ABIERTA DE COMARCA NO TE ESCONDAS A ÁNGELES MUÑOZ: ALCALDESA DE MARBELLA

Ángeles ¿Por qué no te callas?

La alcaldesa de Marbella ha situado al campo de Gibraltar en la frontera de la dignidad, para ella es la culpable de los tiroteos que se producen en la Costa del Sol. 
Ángeles ¿Por qué no te callas?

alcaldesa

Ángeles Muñoz considera que los municipios de su zona hacen “un gran esfuerzo para potenciar la marca turística” de la Costa del Sol y ha reconocido que las noticias que se están generando “la dañan”.

Muñoz ha dicho que “no puede haber la más mínima duda de que aquí se pueden cometer estos delitos” ante la presión policial en el Campo de Gibraltar y que puede hacer que los delincuentes vayan “hacia otros lados”.
Tratar de lavar la imagen de la Costa del Sol ensuciando la del campo de Gibraltar define al emisor, no vamos a recordarle que hasta Tarifa somos también Costa del Sol, no vamos a recordarle que Marbella es famosa por ser epicentro de mafias y corrupción, no vamos a recordarle que beben nuestra agua, no, eso es obvio. 
Vamos a hablarle en positivo, en esta tierra de arenas doradas en sus playas (no como las suyas) somos conscientes de que hay un problema y con actitud positiva lo afrontamos, “Comarca No Te Escondas” trata de poner en foco en lo mucho y bueno que tiene la tierra que habitas, el foco está por ejemplo en que la presión policial está logrando metas que nos hacen soñar con un futuro sin lacras.  Eso es mirar al futuro. 
De aquí no nos vamos a mover, el campo de Gibraltar colinda con Málaga y tirar piedras al vecino no ayuda al barrio, quizás podría estar mejor asesorada y entender que entre vecinos es mejor sumar que pelear.