Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:43

Arde un camión en la carretera entre Algeciras y Tarifa

TCAM-TARIFA/REDACCIÓN El conductor detecta humo procedente del motor y abandona el vehículo en el km. 95 de la N-340. . Los bomberos de Tarifa acuden a la llamada de emergencia y tardan una hora y media en sofocar las llamas.

08052012_094013_776.jpg
Arde un camión en la carretera entre Algeciras y Tarifa

TCAM-TARIFA/REDACCIÓN

Los Bomberos del CBPC en Tarifa intervienen en el incendio de un camión en el Km. 95.5 de N-340. Un camión cargado de arena arde la cabina mientras circulaba. Sin daños personales. 2 Bomberos y 1 vehículo en una intervención que prolonga durante mas de hora y media. 

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Tarifa esta mañana en el incendio de la cabina de un camión lleno de tierra que circulaba a la altura del Km. 95.5 de la N-340. El conductor detecta humo procedente del motor y abandona el vehículo. El fuego ha afectado a la totalidad de la cabina, en llamas cuando legan los Bomberos. Ha sido necesario utilizar 1.800 litros de agua en la extinción. 2 Bomberos y una autobomba rural pesada en una intervención que se ha prolongado durante mas de hora y media. Al producirse en una zona de subida de la vía con tres carriles no ha sido necesario interrumpir el tráfico.

El servicio de los Bomberos comienza a las 08:31 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos de Tarifa con un vehículo. Cuando llegan al lugar el conductor está en el exterior y la cabina en llamas. Se arroja un extintor para rebajar las llamas y después se utiliza agua con una instalación de manguera. Se procede a la extinción y a la posterior limpieza de calzada. Ha sido necesario utilizar 1.800 litros de agua para completar la extinción.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 2 Bomberos del CBPC  en Tarifa con una autobomba rural pesada. Han utilizado: 1.800 litros de agua, 2 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y herramientas de mano. El servicio comenzó a las 08:31 y finalizaba a las 10:09 con la entrada en el parque de los vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad