Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:26

La asociación de empresarios de Bolonia logra que no se bloquee el cruce de la N-340 durante el fin de semana

La Asociación de Empresarios de Bolonia (AEBO) asegura que ha logrado que durante el pasado fin de semana la Guardia Civil no bloqueara la entrada de vehículos en el cruce de la N-340, al no ser necesario puesto que no existía colapso en la zona.
Bolonia.
Bolonia.
La asociación de empresarios de Bolonia logra que no se bloquee el cruce de la N-340 durante el fin de semana

El pasado domingo 19 de Julio el Ayuntamiento de Tarifa comunicó a la Asociación de Empresarios de Bolonia (AEBO) el inminente corte de circulación de vehículos a esta pequeña población. La Guardia Civil tenía previsto volver a bloquear la entrada en el cruce con la Nacional 340.

Esta información llegó rápidamente a los asociados de AEBO que, ante su incredulidad por no existir en ese momento colapso alguno de vehículos y estar las zonas de aparcamientos totalmente vacías, remitieron al Consistorio imágenes y vídeos probatorios para impedir esta acción de las fuerzas de seguridad.

Vistas las imágenes y habiendo considerado las alegaciones del empresariado, el dispositivo de la Guardia Civil suspendió el dispositivo y el domingo volvió a su normalidad.

Desde AEBO se sigue trabajando para que Bolonia sea lo que sea espera de ella, la mejor playa, al menos en el ranking 2020, de España. Se sigue trabajando para que esta pequeña población tenga la infraestructura que se merece: pasarelas de madera, duchas y aseos de playa, zonas de aparcamiento acondicionadas y vigiladas, y, por su puesto, su Bandera Azul.