Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:09

La campaña captura, esterilización y reubicación para felinos cumple una semana en Tarifa.

El objetivo de esta campaña es el de controlar las colonias de gatos que existen en distintos puntos dispersos del municipio tarifeño.  
gatos
gatos
La campaña captura, esterilización y reubicación para felinos cumple una semana en Tarifa.
La campaña de Salud Pública CER (Captura, Esterilización y Reubicación) para felinos comenzó la pasada semana en Tarifa. Se hace a partir de la iniciativa del colegio de Veterinarios de Cádiz, con la ayuda de la Comisión de Protección Animal y el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa.
Las imágenes fotográficas son del momento en el que un voluntario de la organización Casa Felina deja en la clínica veterinaria El Levante, a un ejemplar hembra proveniente de una de las colonias ferales de la localidad. 
👉El Colegio de Veterinarios de Cádiz invita a participar a clínicas de todo municipio que cumplan con los requisitos. Deben estar registradas para asegurar que reúnen los requisitos necesarios según el reglamento de régimen interno para el ejercicio profesional. 
Las clínicas colegiadas están autorizadas para realizar cirugías mayores, como es el caso de una esterilización, con las medidas adecuadas y cumpliendo con los mínimos exigidos en bienestar animal.
El Colegio de veterinarios de Cádiz ayuda en la gestión de las colonias garantizando la formación del personal que realiza los trabajos de voluntariado mediante charlas.
Existe un número de teléfono que mediante WhatsApp asegura el contacto y la información. Es el 620 72 83 77.