Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 19:17

El Consistorio tarifeño hace un llamamiento a la calma y a la responsabilidad

Desde el Ayuntamiento de Tarifa se comunica oficialmente, que las medidas preventivas adoptadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en nuestro término municipal, garantizan la eficiente coordinación de los recursos con el objetivo prioritario de superar esta pandemia.
Fachada del Ayuntamiento de Tarifa.
Fachada del Ayuntamiento de Tarifa.
El Consistorio tarifeño hace un llamamiento a la calma y a la responsabilidad

Institucionalmente, se hace un llamamiento a la responsabilidad y a la calma de la ciudadanía, igualmente imprescindibles para la efectividad de las medidas acordadas.

Responsabilidad y calma que nuestra ciudadanía ha de demostrar durante este periodo transitorio, pero necesario, para mitigar la situación.

Continuaremos coordinando todos los recursos públicos con las autoridades sanitarias de la Administración General del Estado y la Junta de Andalucía y comunicando con la mayor celeridad todas las medidas que se vayan adoptando.
Al momento de la emisión de este comunicado, no existe ningún caso de contagio en Tarifa, por lo que debemos seguir en la misma senda de tranquilidad y confianza por las medidas adoptadas.

Con la ayuda y colaboración ciudadana, superaremos esta situación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad