Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:40

Interceptan un camión y una furgoneta en una persecución tras un alijo en Tarifa

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e intervenido una cantidad indeterminada de hachís tras una persecución por carretera que tuvo lugar tras detectar un alijo que se había producido en Tarifa.
hachís
hachís
Interceptan un camión y una furgoneta en una persecución tras un alijo en Tarifa
Fuentes del instituto armado han explicado que, tras observar que se estaba produciendo un alijo, los agentes observaron la huida de un camión y una furgoneta que estaban en la zona, así como de varias personas que trataban de escapar a pie al detectar la presencia policial.

Con el apoyo de otras dos patrullas comenzó una persecución por carretera en la que la Guardia Civil logró interceptar el camión a la altura de la pedanía tarifeña de Facinas, donde detuvo a su conductor.

Posteriormente fue localizada la furgoneta, que se había salido de la vía a la altura del kilómetro 20 de la carretera A-396, en Benalup-Casas Viejas (Cádiz), donde fue detenido su conductor, quien presenta lesiones pendientes de diagnóstico.

Durante su huida, éste había puesto en grave riesgo la seguridad de las personas que circulaban por la vía, llegando a colisionar durante el trayecto con dos vehículos, causando solo daños materiales, explica el instituto armado.

En la furgoneta han sido hallados trece fardos de hachís.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad