Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:22

EL VEHÍCULO PRESENTABA FALSAS PLACAS DE MATRÍCULA MARROQUÍ

Detienen en Tarifa al conductor de un vehículo robado en Málaga

Agentes de la Jefatura de la Policía Local y el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil han interceptado en Tarifa la circulación de un vehículo robado. En la operación resultó detenido el conductor de la furgoneta con matricula y bastidor manipulados.

0-750x364
vehiculo robado
Detienen en Tarifa al conductor de un vehículo robado en Málaga

La alerta se activó en torno a las cinco de la tarde de ayer lunes, 18 de marzo con un aviso procedente del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil. Los efectivos de la Benemérita habían detectado una furgoneta sospechosa que se movía entre Algeciras y Tarifa. Tras seguirlo de cerca, el vehículo se adentró en el callejero de Tarifa y a la altura del semáforo de la puerta de Jerez, el copiloto se bajó del vehículo y se dio a la fuga, algo que reafirmó las sospechas iniciales.

A partir de ahí, los agentes estrechan aún más el seguimiento y finalmente, a la altura de la avenida de la Constitución, el vehículo se detuvo. Los agentes procedieron así a la inspección de la furgoneta que presentaba falsas placas de matrícula marroquí e indicios evidentes de manipulación en el número del bastidor.

Finalmente, en la Jefatura, la Policía comprobó que se trataba de un vehículo con matrícula originaria española y robo denunciado el pasado día 14 en la ciudad de Málaga. Su titular es una empresa de alquiler sin conductor con sucursales en diferentes partes del territorio nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad