Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:26

Dos detenidos por robar maquinaria en Jimena

TCAM/REDACCION  Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al   Puesto Principal de Guadiaro detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de Hurto.Sustrajeron del interior de una finca maquinaria valorada en 1.800 euros.
20102012_171410_333.jpg
Dos detenidos por robar maquinaria en Jimena
 
Los hechos se produjeron el pasado día 14 de octubre cuando autores desconocidos entraron en el interior de una finca situada en el término municipal de Jimena de la Frontera sustrayendo del interior maquinaría agrícola valorada en 1.800 euros.
Los agentes inician la investigación para la localización de los autores, recabando los indicios del ilícito. Así mismo realizan inspecciones en los lugares dedicado a la compra-venta de éste tipo de material, localizando en uno de ellos la maquinaria sustraída.
De análisis de la documentación aportada por la persona que entregó la mercancía llegan a la localización de uno de los autores de los hechos, quien facilita a los agentes la identidad del otro autor procediendo, a la detención de ambos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y efectos recuperados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad