Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 08:24

DATOS, DATOS SON.... Y ESTÁN CERTIFICADOS POR GOOGLE ANALYTICS

Grupo IAM (Información al minuto) supera el millón de páginas vistas en 30 días

Los 228.126 usuarios que visitaron alguno de los cuatro soportes web del grupo IAM (entre los que se incluye este diario) han superado por primera vez en 13 años el millón de páginas vistas en sólo 30 días (junio 2020)

bahia algeciras
bahia algeciras
Grupo IAM (Información al minuto) supera el millón de páginas vistas en 30 días

Datos, datos son y nos cargan de responsabilidad y agradecimiento. El campo de Gibraltar escoge al grupo IAM para informarse, denunciar, compartir y defender esta tierra.

Son ya 13 años de singladura y ni en las más optimistas de nuestras previsiones soñábamos estos datos, pero lo dicho, datos , datos son y están certificados por Google Analytics, la mayor empresa del planeta Tierra. A esto hay que sumar el crecimiento en redes sociales.

Les reconocemos que no ha sido fácil, llevar medios de comunicación “alminuto” desde hace 4.680 días y seguir batiendo cifras sólo se logra con compromiso.

La audiencia, usted que lee esto, es el motivo de ese compromiso pleno. Gracias, responsabilidad y agradecimiento…nuestro eslogan es “Lo mejor por venir”, es una clara declaración de intenciones que minuto a minuto tratamos de alcanzar.