Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 15:02

Hallan el cadáver de un varón de raza negra en la zona donde naufragó la patera

TCAM/EP   Salvamento Marítimo ha recuperado el cadáver de un varón de raza negra a 12 millas al suroeste de Tarifa (Cádiz), justo en la zona en que este miércoles naufragaba una patera con cinco ocupantes, de los cuales sólo dos pudieron ser rescatados. Foto recurso.

08112012_145336_621.jpg
Hallan el cadáver de un varón de raza negra en la zona donde naufragó la patera

TCAM/EP  

 No obstante, según han indicado a Europa Press fuentes del dispositivo, no puede confirmarse que el fallecido fuera uno de los ocupantes de dicha patera. Por ello, y en previsión de quepudiera ser víctima del naufragio de otra embarcación, han activado un dispositivo de "búsqueda intensiva" en la zona, en el que está participando un helicóptero de Salvamento Marítimo.

   En cuanto al cuerpo, explican que fue avistado a las 11,00 horas por el buque 'Celine' a 12 millas al suroeste de Tarifa, dando aviso a Salvamento Marítimo. Así, desplazó a la zona la embarcación 'Salvamar Alkaid', que recuperó el cuerpo del mar para trasladarlo al muelle del Sagrado Corazón de Tarifa. Según detallan, se trata de un varón de raza negra que llevaba chaleco naranja.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad