Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 10 de agosto de 2020
  • Actualizado 19:40

Identifican al autor de pintadas en diversos puntos del casco urbano de Tarifa

Durante el servicio de noche del pasado sábado, agentes de la Policía Local identificaron a una persona que realizaba grafitis en distintos puntos de la calle Batalla del Salado, el cual fue identificado como el autor de este tipo de pintadas en diversos puntos del municipio.
pintadas
pintadas
Identifican al autor de pintadas en diversos puntos del casco urbano de Tarifa
Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla policial que prestaba servicio en la zona centro fue requerida por unas mujeres jóvenes que habían visto cómo un joven encapuchado realizaba pintadas en distintas partes del mobiliario y edificaciones de la calle Batalla del Salado. Las testigos llegaron incluso a mostrar una fotografía del autor de las pintadas a los agentes.
 
Momentos después, el “grafitero” fue identificado en las calles del centro urbano, portando consigo un rotulador de pintura especial para este tipo de actos. Desde el primer momento, esta persona reconoció ser autor de las pintadas y alegó hacerlo porque es una forma de expresarse.
 
Por parte de la Policía se realizó una inspección y posterior estudio de las pintadas que supuestamente ha realizado para una posterior valoración, cuya cuantía en daños asciende a unos 830 euros aproximadamente
 
La Policía Local instruye diligencias por un delito de daños contra el patrimonio municipal.