Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 09:22

La Guardia Civil detiene a dos personas tras una persecución y no encuentran nada

 TCAM/REDACCION .Los detenidos iban navegando en una embarcación, haciendo caso omiso a las señales de alto de los agentes.

20112012_141915_82.jpg
La Guardia Civil detiene a dos personas tras una persecución y no encuentran nada

TCAM/REDACCION  Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo de la Guardia Civil detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de desobediencia.

La actuación se origina, cuando los agentes detectan una embarcación procedente de mar abierto, navegando a gran velocidad adentrándose en la zona costera de bahía, saliendo los agentes al encuentro para proceder a la identificación de sus ocupantes.

Los tripulantes de la embarcación al observar la presencia de la patrullera marítima, aumentan la velocidad tocando tierra en la playa de Puente Mayorga, saltando a tierra , corriendo hacia la población, siendo seguido por los agentes que igualmente saltan a tierra y siguen a los huidos, deteniéndolos en las inmediaciones de la población..

La inspección realizada en la embarcación neumática que tripulaban los detenidos no se encontró ningún tipo de género ilícito..De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los  detenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad