Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 12:08

La Guardia Civil detiene en Tarifa a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en grado de tentativa

El detenido forzó la puerta de acceso de una vivienda, no llegando a consumar el delito gracias a la colaboración ciudadana.

La Guardia Civil detiene en Tarifa a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en grado de tentativa

 

 

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al  Puesto Principal de Tarifa, detiene a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas en grado de Tentativa.

La actuación tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando los agentes realizaban servicio en prevención de actividades delictivas por la localidad de Tarifa, observaron a una persona, conocida por los agentes por poseer numerosos antecedentes policiales merodeando por los alrededores de unas viviendas, abandonando el lugar a ser requerido por los mismos.

Tras permanecer por un espacio de tiempo por las inmediaciones  continúan su servicio, siendo alertados por los vecinos de que ésta persona había regresado al lugar forzando la cerradura de la puerta de acceso a una vivienda no logrando consumar el hecho gracias a la colaboración ciudadana, huyendo del lugar.

Tras realizar un rastreo por la zona y alrededores, proceden a su detención y puesta a disposición judicial, instruyéndose las correspondientes diligencias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad