Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 05:56

La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído en Francia

 

Se ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de Robo/hurto de Uso de Vehículo a Motor, constándole a uno de ellos una orden de búsqueda y detención.

La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído en Francia

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Odaifi, (Oficina de Análisis e Investigación Fiscal) del Puerto de Tarifa, han recuperado un vehículo sustraído en Francia.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes procedieron a la inspección de los turismos que se encuentran en la zona habilitada para el embarque hacia Tánger.

Al proceder al cotejo informático de la documentación del vehículo BMV X6, comprobaron como había sido sustraído en Francia en el mes de julio, procediendo a la detención de sus ocupantes, figurándoles a uno de ellos una reclamación internacional de Búsqueda y Detención para extradición procedente de Francia por adquisición y transporte de drogas y armas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y vehículo recuperado han sido puestos a disposición judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad