Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:10

El ocio nocturno sigue protagonizando la mayoría de intervenciones de la Policía Local

Las denuncias derivadas del ocio nocturno, con ruidos y molestias vecinales engrosan la mayor parte de las actas abiertas por la Jefatura de la Policía Local de Tarifa a lo largo de la última semana, (del 16 al 23 agosto).
jefatura policía
jefatura policía
El ocio nocturno sigue protagonizando la mayoría de intervenciones de la Policía Local

En total. han sido 252 las intervenciones efectuadas por los agentes de la Policía Local. Destacan en importancia las relativas al incumplimiento de las ordenanzas de medio ambiente y convivencia ciudadana con ruidos y molestias.

Se han concretado además tres nuevas denuncias por concentración indebida de personas en la vía pública para la ingesta de alcohol (botellones), y seis denuncias por incumplimiento del uso requerido de mascarilla en espacios del centro urbano.

Siguen en importancia las actas levantadas por desobediencia a la autoridad (10 denuncias); las relativas al cumplimiento de los horarios y actividades autorizadas en locales de ocio con dos denuncias, y las relacionadas con la tenencia y protección de animales.

En conjunto, a largo de la pasada semana, del 16 al 23 de agosto, se recibieron en la Jefatura Local de la Policía un total de 247 avisos y requerimientos de distinto tipo.