Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 14:04

La Policía Local interpone 160 sanciones en Tarifa en una semana en la que la incidencia está disparada

En unos días en los que la incidencia acumulada Covid-19 ha crecido, la Policía local y Guardia Civil de Tarifa, han incrementado sus actuaciones en el marco de la colaboración conjunta. Con un total de 160 expedientes sancionadores, en tan solo una semana.
La policía vigila el centro de la ciudad.
La policía vigila el centro de la ciudad.
La Policía Local interpone 160 sanciones en Tarifa en una semana en la que la incidencia está disparada

De manera detallada las sanciones han consistido en:  consumo de alcohol en la vía pública (12), denuncias por ruidos y molestias (12), denuncias a establecimientos de hostelería por incumplimiento de las condiciones de su licencia de apertura (6), denuncias a establecimientos de hostelería por incumplimiento de las medidas establecidas COVID 19 como son mascarillas, aforos o cierre (11), por arrojar suciedad a la vía o miccionar (4), por tenencia/consumo de sustancias (6),  por alteración del orden (3),  por desobediencias a los agentes (3), por faltas de respeto o desobediencia leve (4) y una denuncia a un establecimiento de alimentación por venta de alcohol después de las 22:00 horas.

Además, los agentes han instruido 4 atestados remitidos al Juzgado, dos por delito contra la seguridad vial, uno por conducir sin permiso y otro por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

También se han realizado dos atestados con detenidos; uno por violencia de genero y otro por delito contra la propiedad intelectual.