Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:49

La Policía Local de Tarifa busca a un grafitero: «Sabes que terminaremos cogiéndote»

Los agentes advierten al joven que realizar dibujos sin permiso en las paredes de la localidad es sancionable e incluso puede llegar a ser un delito de daños
grafitero
grafitero
La Policía Local de Tarifa busca a un grafitero: «Sabes que terminaremos cogiéndote»

Agentes de la Policía Local de Tarifa se encuentran tras la pista de un grafitero que ha realizado dibujos de manera ilegal en algunas paredes de la localidad causando así daños en el patrimonio.

Según explican en sus redes sociales, los agentes ya saben quién es esta persona y le advierten: «sabes que terminaremos cogiéndote». Además le comentan que en su huida se dejó la mochila y los sprays y que también lo tienen identificado por sus «garabatos». Le advierten que dicha práctica no está permitida y que a otros anteriores les costó una multa de 600 euros «por deslucimiento de bienes y alguno incluso por un delito de daños».

«Te aconsejamos que si vuelves a tener ganas de hacer pública tu expresión artística lo hagas en las paredes de tu casa y no en la de los vecinos de Tarifa, tenemos mil ojos y siempre hay alguien que nos llamará al 092 y entonces, podrás expresarte libremente firmando las denuncias», le reprenden.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad