Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 15 de agosto de 2020
  • Actualizado 10:15

El PP pide explicaciones a Araujo y Ruiz por la agresión de un policía local a un surfista

El grupo municipal del Partido Popular (PP) de Tarifa ha denunciado hoy que el delegado de Depor4tes, Francisco Araujo, y el alcalde, Francisco Ruiz, no hayan dado explicaciones acerca de la agresión a un surfista el pasado sábado por parte de un agente de la Policía Local.
El PP pide explicaciones a Araujo y Ruiz por la agresión de un policía local a un surfista

La portavoz popular, María González, ha recriminado esta actuación "a sabiendas de que no hay paneles informativos en la zona que indiquen cuál es el horario de la práctica deportiva para los practicantes del surf en la zona del Bslneario".

"Lamentamos que, una vez más, la localidad haya sido noticia en los noticiarios nacionales por la falta de organización y previsión de este Gobierno del PSOE y AxSí. Pediremos información sobre los hechos acaecidos, que de ninguna manera aprbamos, pues este chico no opuso resistencia y nos parece excesivo", afirma.

"Tendremos que dar información a la ciudadanía y así se ha trasladado en diversas ocasiones por parte de los populares, haciendo caso omiso los responsables políticos. De nuevo, el responsable de Seguridad Ciudadana y Deportes en el punto de mira por su ineptitud al frente de las delegaciones que ostenta", ha concluído.