• Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 12:54

HA INGRESADO EN PRISIÓN TRÁS PRESTAR DECLARACIÓN EN EL JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

Ya está en prisión el hombre que agredió sexualmente a una menor en Algeciras

Los agentes lo detuvieron después de que éste, acompañado de otros dos jóvenes, presuntamente “obligó” a una menor a acompañarlo a un lugar apartado donde, presuntamente, mantuvieron una relación sexual no consentida.

policia-nacional
policia-nacional
Ya está en prisión el hombre que agredió sexualmente a una menor en Algeciras

El joven de 18 años que fue detenido Policía Nacional en Algeciras  como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años ha pasado hoy a disposición judicial y tras prestar declaración en  el Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha ingresado en prisión. 

Los dos acompañantes del presunto autor de la agresión han sido localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas y como cooperadores necesarios en la consumación de la violación denunciada. Se trata de dos españoles, uno mayor de edad que será puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer y el otro, un menor de edad que pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Igualmente la autoridad judicial ha dictado órdenes de protección tanto para la víctima como para dos amigas testigo de los hechos