Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 15 de agosto de 2020
  • Actualizado 09:36

Socoservis asiste a un menor que se fracturó un tobillo al caer del búnker de la playa de Atlanterra

El equipo de socorristas de Socoservis, empresa concesionaria del servicio de vigilancia en las playas de Tarifa, intervino en la tarde de ayer en un accidente sufrido por un joven de 16 años, natural de Barbate, que sufrió una fractura en el tobillo y la tibia al caer desde una altura de tres metros en el búnker de la playa de Atlanterra.
Momento del rescate.
Momento del rescate.
Socoservis asiste a un menor que se fracturó un tobillo al caer del búnker de la playa de Atlanterra

El accidente se produjo a las 19.05 horas de ayer lunes, cuando los efectivos de Socoservis acababan de finalizar el servicio. Dos trabajadores que se encontraban en su día libre presenciaron los hechos y avisaron al equipo de servicio, que se encontraban recogiendo en ese momento.

El equipo de Socoservis, junto con dos agentes de la Policía Local de Tarifa, se desplazó hasta la zona, donde fue preciso la intervención de hasta diez personas para sacar al joven herido, debido a la irregularidad y al carácter rocoso de la zona en la que había caído.

Una vez que la enfermera de Socoservis le inmovilizó la pierna afectada, fue trasladado en el buggie hasta el módulo de salvamento, donde una ambulancia procedió a su traslado al centro de salud.