Uno de los supervivientes del 100% Fun cuenta en un vídeo el calvario vivido durante estos tres años

En el vídeo, en el que se muestran imágenes explícitas de los daños sufridos, el superviviente al acciente describe el calvario vivido: «Todo comenzó el 5 de agosto de 2017 a las siete y media de la tarde. En ese momento, me cambió la vida para siempre. Explotó el transformador 29272 de Endesa en el hotel 100% Fun de Tarifa, se llevó la vida de Mari y de Sara, y nos dejó gravemente afectados con quemaduras de tercer grado al resto de mis compañeros. Yo, en mi caso, tengo un 75% del cuerpo quemado, de segundo y tercer grado».

«28 días en coma, un mes en la UCI. 126 días hospitalizado. 15 operaciones. 3 años de rehabilitación y psicólogo. 36 meses sin Sara y sin Mari. 1.095 días desde que mi cuerpo y mi mente quedaron marcados con cicatrices para siempre», prosigue relantando.

El video se está difundiendo en redes sociales coincidiendo con la semana del 5 de agosto, en la que la plataforma está retomando sus movilizaciones para exigir justicia: «Para ustedes, el 5 de agosto puede ser un día más de verano, en el que disfrutar con la familia y con los amigos, pero para nosotros se ha convertido en una sentencia que nos ha marcado para siempre. Esperamos que la justicia se haga cargo y que a los culpables se les caiga todo el peso de la ley. Ojalá llege ese día muy pronto. Justicia por los 8 de Tarifa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias