Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:48

TUVO QUE SER TRASLADADO EN HELICÓPTERO

Un surfista se parte tibia y peroné en Valdevaqueros…crónica de una evacuación

Estando el equipo de Socoservis en Bravo 3 (base de Valdevaqueros) reciben un aviso de una posible fractura de miembro inferior.
<p>Un surfista se parte tibia y peroné en Valdevaqueros…crónica de una evacuación</p> <p>&nbsp;</p> <p>Estando el equipo de Socoservis en Bravo 3 (base de Valdevaqueros) reciben un aviso de una posible fractura de miembro inferior. Se desplazan inmediatamente hasta el lugar, donde constatan que un usuario está herido en una embarcación, presentando dos fracturas una de tibia y otra de peroné (una de ella abierta).</p> <p>&nbsp;</p> <p>Se comienza con la inmovilización dejando el hueso fuera y cubierto con gasas con suero, una vez inmovilizado procedemos al traslado hacia botiquín. Acto seguido llegan los servicios sanitarios de la playa de Lances Norte como apoyo a la asistencia. La enfermera coloca dos vías venosas periféricas con administración de abundante sueroterapia. Inmediatamente llegaron los servicos del DCCU y empezaron a medicar al usuario. A continuación se presenta Helca con equipo de emergencias&nbsp; 061&nbsp; para tomar el mando y trasladar al paciente.</p>
Un surfista se parte tibia y peroné en Valdevaqueros…crónica de una evacuación

Se desplazan inmediatamente hasta el lugar, donde constatan que un usuario está herido en una embarcación, presentando dos fracturas una de tibia y otra de peroné (una de ella abierta).

Se comienza con la inmovilización dejando el hueso fuera y cubierto con gasas con suero, una vez inmovilizado procedemos al traslado hacia botiquín. Acto seguido llegan los servicios sanitarios de la playa de Lances Norte como apoyo a la asistencia.

La enfermera coloca dos vías venosas periféricas con administración de abundante sueroterapia. Inmediatamente llegaron los servicios del DCCU y empezaron a medicar al usuario. A continuación se presenta Helca con equipo de emergencias  061  para tomar el mando y trasladar al paciente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad