Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:32

Suspendida la Romería y Feria de Tahivilla 2020

Por parte de la E.LA. de Tahivilla, se ha decidido la suspensión de la Romería y Feria previstas para el 10 y del 22 al 24 de mayo 2020 respectivamente, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
tahivilla
Romería Tahivilla
Suspendida la Romería y Feria de Tahivilla 2020

Dicha decisión ha sido consensuada con los integrantes de la Junta Vecinal; decisión motivada por las circunstancias de incertidumbre, crisis sanitaria y económica que está afectando a todo el país por el COVID-19; por todo ello entendemos que no podemos efectuar la celebración de este tipo de eventos o festejos que conllevan la aglomeración de personas.

Es una decisión triste y complicada por lo que supone la Romería y Feria para todo el pueblo de Tahivilla, pero es una decisión acertada porque ahora nuestra principal prioridad es la salud pública.

Desde el Ayuntamiento queremos agradeceros a todos y a todas su ejemplaridad en el cumplimiento de las medidas de aislamiento, por ello se pide que no os relajéis, para que pronto podamos volver a celebrar nuestra gran y querida Romería y Feria de Tahivilla.
GRACIAS.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad