Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 19 de agosto de 2019
  • Actualizado 19:18

Trasladan al hospital al conductor de un ciclomotor herido en un accidente en Batalla del Salado

El conductor de un ciclomotor ha resultado herido esta tarde en un accidente de tráfico en la calle Batalla del Salado, lo que ha provocado que, al apercibirse del alcance de los daños, los efectivos sanitarios intervinientes hayan estimado su traslado al hospital Punta Europa de Algeciras.
accidente/ Javi
accidente/ Javi
Trasladan al hospital al conductor de un ciclomotor herido en un accidente en Batalla del Salado

Según han informado fuentes policiales a Tarifa al Minuto, los hechos se han producido alrededor de las 17.00 horas de esta tarde, cuando un turismo que circulaba por la calle Batalla del Salado en dirección norte se disponía a girar a la izquierda a la altura de la estación de autobuses.

En ese momento, un ciclomotor que circulaba justo detrás del vehículo, trató de adelantarlo por la izquierda, sin apercibirse a tiempo de la maniobra del turismo, lo que provocó que el ciclomotor colisionara de manera frontolateral en el turismo.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local y efectivos sanitarios que, al apercibirse de los daños del conductor del cilomotor, que padecía heridas en el hombro y en la cabeza, han estimado la conveniencia de su traslado al hospital Punta Europa de Algeciras.