Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 05:48

Tres detenidas por tráfico de tabaco y hachís en La Línea y Los Barrios

TCAM/REDACCION En la primera actuación, la droga estaba  oculta en los respaldos del vehículo, tabaco de contrabando y hachís. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de La Línea de la Concepción  intervienen  365 cajetillas de tabaco de contrabando y  785 gramos de hachís.
22102012_134952_972.jpg
Tres detenidas por tráfico de tabaco y hachís en La Línea y Los Barrios
TCAM/REDACCION
Llevaba oculto en los respaldos de, vehículo, tabaco de contrabando y hachís. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de La Línea de la Concepción  intervienen  365 cajetillas de tabaco de contrabando y  785 gramos de hachís.La actuación tuvo lugar el día 20 del actual, en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de Gibraltar, al proceder los agentes a realizar la inspección del turismo Ford Focus localizaron en los respaldos de los asientos traseros 365 cajetillas de tabaco de contrabando y 785 gramos de hachís  distribuidos en cuatro tabletas.
De detuvo a los dos ocupantes del turismo como presuntas autores de un delito Contra la Salud Pública, quedando el vehículo y droga intervenida a disposición de la autoridad Judicial.
Se instruyó un acta por infracción administrativa de contrabando, quedando el tabaco intervenido depositado en la Aduana de La Línea de la Concepción.

En otra operaciñón esta vez en Los barrios la Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito Contra la Salud Pública.Transportaba en su vehículo 10 kilos de hachís .

La actuación tuvo lugar en la tarde del día 21 de octubre cuando los agentes establecieron un punto de verificación de vehículos y ocupantes en la Autovía A-381, término municipal de Los Barrios, dando el alto a un turismo que circulaba por la vía.

Tras identificar a su conductor y proceder al registro exhaustivo del turismo localizaron en el hueco natural de la rueda de repuesto ocho paquetes de hachís y en el bolso de mano de la conductora dos paquetes más.

Se detuvo a la conductora del turismo como  presunta autora de un delito contra la Salud Pública, instruyéndose las correspondientes diligencias quedando el detenido, droga intervenida 10 kgrs de hachís y el vehículo utilizado para el ilícito a disposición de la Autoridad Judicial

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad