Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 17:35

LA PLAYA DE BOLONIA SERÁ LA PROTAGONISTA

Viajeros Cuatro hace parada en Bolonia (Tarifa)

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz junto a Turismo Andaluz está colaborando con el programa Viajeros de Cuatro en la grabación de un programa sobre la provincia de Cádiz como destino turístico que se emitirá la última semana de junio o la primera de julio.
viajeros-cuatro
viajeros-cuatro
Viajeros Cuatro hace parada en Bolonia (Tarifa)

 

El diputado de Turismo, José María Román, ha valorado muy positivamente el interés de Viajeros en la provincia de Cádiz, y “más teniendo en cuenta que se emitirá al principio del verano, lo que sin duda animará a muchos a elegir a la provincia para sus vacaciones”.

Los responsables del programa señalan que se va a dar una imagen de la provincia “muy positiva: abierta y disponible totalmente para el turismo”.

Marina Romero es la reportera que junto a un cámara está recorriendo la provincia en estos días. La dinámica del programa es que sean personajes locales los que muestren a los reporteros de Cuatro lo mejor de su tierra. La primera parte la protagonizan Cádiz y El Puerto de Santa María.

La segunda parte del reportaje se centra en la costa suroeste de la provincia, en concreto en Vejer y Tarifa, y dos de sus playas: El Palmar y Bolonia, que recorren acompañados por personajes tan pintorescos como un discjokey, un kitesurfer y una profesora de yoga.

El Patronato de Turismo ha colaborado en estas semanas con varios medios para difundir una imagen positiva de la provincia, entre los que destacan la productora Inproduction, para el programa Wine Geese; los portales de viajes Tus Destinos e InoutViajes; las revistas Mía, Runners, Balearia y Traveler; los informativos de Extremadura Televisión y el programa Destino Andalucía de Canal Sur TV.