Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 00:11

Acabar con once, la asignatura pendiente del Tarifa

 

Los de Aurelio Cana han sufrido seis expulsiones en los últimos cinco partidos de liga, y en sólo uno de ellos, ante la UD Los Barrios, acabaron todos los jugadores. En total, los tarifeños han visto ocho rojas en nueve partidos. En la imagen, el día ante el Xerez B el Tarifa acabó con dos expulsados, los hermanos Perdigones

Acabar con once, la asignatura pendiente del Tarifa

El entrenador de la UD Tarifa, Aurelio Cana, se está encontrando cada semana con el problema de tener que recomponer su equipo, y no es una cuestión de rotaciones o una sucesión de lesiones en sus jugadores clave, sino el abundante número de expulsiones que los tarifeños han sufrido en el primer cuarto de competición.

En las nueve jornadas disputadas, los de Cana han visto ocho tarjetas. En cinco de esos nueve encuentros, los de Tarifa acabaron con 10 o menos; y en tres de ellos –Puerto Real, La Palma y Xerez B- terminó con nueve. Tres de estas expulsiones han sido, además, con roja directa, lo que incrementa la sanción inicialmente a dos partidos.

De hecho, de los últimos cinco partidos, el Tarifa sólo ha acabado uno con once, el que le enfrentó en el San Rafael a la UD Los Barrios de Manolo Pérez Jiménez. En las dos jornadas anteriores, se fueron a la calle Nacho y Manuel (ante La Palma) y Javi Penco y Toledo (ante el Puerto Real). Tras el duelo comarcal, Cheito salió del partido sin pasar por el banquillo ante la Roteña; y este último fin de semana, ha sido Bono quien, entrando en la segunda mitad, ha cogido el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Lo cierto es que, ya sea por la actitud de los jugadores o por el criterio riguroso de determinados colegiados, Aurelio Cana tiene un problema por solucionar, ya que si algo caracteriza a la plantilla del Tarifa esta temporada, es que es bastante corta.