Los alojamientos turísticos de Tarifa piden que se persiga a los establecimientos ilegales

Asatta ha agradecido a las autoridades la labor «primordial» desarrollada durante la Semana Santa, con un alto número de sanciones a personas que no han respeto las normas vigentes de prevención, subrayando que «el objetivo primordial es atraer un turismo responsable».

«Los alojamientos regulados estamos realizando un gran esfuerzo adicional para que sus personas trabajadoras estén formadas en la prevención, para implementar planes de contingencia, para su inscripción en sellos de seguridad socio-sanitarias como Andalucía Segura y Cehat y para que a todos los clientes se les comunique de la importancia de seguir las normas»; señalan desde el colectivo.

Por ello, han vuelto a reclamar al Ayuntamiento y a la Delegación de Turismo actuaciones continuadas para perseguir los alojamientos no regulados, a los cuales no se les exige medidas de seguridad ni contribuyen a la empleabilidad del municipio. 

Desde Asatta se pone a disposición de la ciudadanía y todo alojamiento regulado un formulario para comunicar anónimamente aquellos alojamientos que sean ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias