Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:37

La asociación Nereide informa a los mayores tarifeños sobre conservación del medio ambiente

Los usuarios del programa Mayores Activos, promovido por el Ayuntamiento de Tarifa, han participado esta mañana en la sesión informativa proporcionada por la asociación Nereide.
jornada informativa
jornada informativa
La asociación Nereide informa a los mayores tarifeños sobre conservación del medio ambiente
Nereide dirige todo su esfuerzo a los proyectos de conservación y mejora del medio ambiente, la sensibilización, la creatividad y la educación.
 
Con la cita de hoy, Nereide ha dado a conocer su historia ante los más mayores. Además les ha propuesto la realización de cuestionarios sobre el reciclaje a través de la aplicación Kahoot, introduciendo de esta forma el uso de las nuevas tecnologías.
 
La responsable del programa de Mayores Activos, María del Mar García, resaltaba el interés de unas jornadas que ayudan a reforzar mensajes e involucran a la población en el reto común de reducir los residuos contaminantes.
 
También, el próximo jueves, los “Mayores Activos” serán el público preferente de una charla-conferencia de la Policía Local sobre “Prevención de engaños y fraudes”.
 
La cita será en la Casa de la Cultura a partir de las 10 de la mañana con aforo limitado. Es necesaria también la inscripción previa.
 
Los interesados pueden inscribirse en el teléfono que ven en pantalla o dirigiéndose al área de Servicios Sociales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad