Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 15:30

Aurelio Cana: “Cheito le pega que la rompe y eso teníamos que aprovecharlo”

 

El entrenador del Tarifa insiste en que lo fundamental es sacar los partidos de casa y “si arañamos algo fuera, mejor”

12092011_112138_643.jpg
Aurelio Cana: “Cheito le pega que la rompe y eso teníamos que aprovecharlo”

El entrenador de la Union Deportiva Tarifa, Aurelio Cana, ha mostrado su satisfacción por los tres primeros puntos conseguidos ayer por el equipo en su partido ante el Xerez B, un encuentro complicado en el que los locales se quedaron con dos menos por la expulsión de los hermanos Perdigones.

El míster insiste en que “lo importante es sacar los partidos de casa, y si fuera arañamos algo mejor”. Cana resalta que la clave del partido ha sido seguir la premisa de que “teníamos que ser fuertes en defensa, y salir bien a la contra. Lo hemos hecho aprovechando las jugadas a balón parado, donde estamos muy fuertes junto con la estrategia, y hemos demostrado que tenemos mucha pegada. Cheito le pega que la rompe, y tenemos que aprovechar estos tiros”.

Respecto a las bajas de Perdi y Roberto, comentó que “son bastante importantes para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos una plantilla de 16, pero tenemos que seguir jornada a jornada”. El míster recordó que esta semana debe concretar el regreso a la plantilla de Alberto, Guille y Alejandro, tras sus compromisos laborales (uno de ellos ya está entrenando con ellos, aunque menos días, desde la semana pasada), y que siempre pueden contar con los juveniles, que les han ayudado ya en las dos primeras jornadas de liga.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad