Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 17:53

Aurelio Cana: “Los Barrios está imparable”

El técnico de la UD Tarifa reconoce la superioridad barreña en el derbi disputado en el San Rafael.

Aurelio Cana: “Los Barrios está imparable”
Aurelio Cana no puso excusas a la derrota sufrida por su equipo ante la UD Los Barrios, actual líder invicto del Grupo I de la Primera Andaluza: “Hemos salido a intentar plantar cara al menos a este equipo, pero tienen muchos recursos están muy fuertes y con una dinámica muy positiva. Es de los mejores que he visto, con una contundencia tremenda que les hace imparables”, afirmó el entrenador tarifeño. “Salimos con mucha presión, a intentar soltarnos pero ellos han ido desde el primer momento a por el partido. Nosotros disparábamos con balas de fogueo”.

Para Cana, la racha de Los Barrios impresiona y ése es otro factor a favor para un equipo que está en una dinámica inmejorable: “Los jugadores saben que venimos a jugar contra un equipo que está imparable y eso les afecta, sobre todo a un equipo joven como nosotros. De todas maneras ésta no era nuestra guerra, nuestro objetivo es sacar cuatro puntos por mes, que nos dan los 36 necesarios”.

Con el 2-0 en el San Rafael, el Tarifa suma dos derrotas consecutivas ante dos de los mejores equipos del grupo, ya que el pasado domingo cayeron ante el Puerto Real, no obstante, para Aurelio Cana la Unión es el mejor rival al que se ha enfrentado hasta el momento: “Los Barrios tiene mejor equipo en todo que el Puerto Real, a la hora de elaborar, por su juego colectivo son superiores”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad