Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 19 de enero de 2020
  • Actualizado 08:53

Aurelio Cana: "Había en el campo más gente de lo habitual. Las sensaciones son buenas"

 

El técnico del Tarifa puntualiza que, con la victoria de ayer ante el Bazán, el equipo está con "saldo a favor", algo que le vendrá muy bien cuando tenga que encadenar partidos ante equipos como Puerto Real y Los Barrios

Aurelio Cana: "Había en el campo más gente de lo habitual. Las sensaciones son buenas"
El entrenador de la UD Tarifa, Aurelio Cana, se mostró gratamente sorprendido por la actitud de la afición tarifeña, que acudió ayer a ver el partido contra el Bazán en un número superior al habitual: "Ayer había más gente en el campo de lo normal. Eso quiere decir que hay buenas sensaciones", puntualizó.

El técnico recordó su teoría de que la salvación está en hacerse fuertes en casa y lograr cuatro puntos al mes. "Ahora mismo tenemos saldo a favor", indicaba el míster. "Todo lo que tengamos ganado nos viene bien. Tenemos que aprovechar porque cuando vengan partidos encadenados como Puerto Real y Los Barrios, si pescamos algo bien, si no, nuestra guerra está en los partidos de casa".

Respecto al partido de ayer, comentó que su equipo "dominamos muy bien en todas las fases, tanto en el juego defensivo como ofensivo, e hicimos mucho daño a la contra" y que "sabíamos que ellos hacen un juego directo, de segunda jugada", algo que pudieron contrarrestar los locales.

El equipo descansará hoy y comenzará ell martes a preparar su próximo partido ante La Palma, rival este pasado fin de semana de la UD Los Barrios, y al que los gualdiverdes derrotaron por 2-0 en casa.