Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 22:28

El Ayuntamiento pone en marcha este viernes el Bono Impulsa Tarifa para reactivar el comercio local

El comercio minorista y la hostelería tarifeños podrán adherirse desde mañana viernes a las 14:00 h. al programa de subvenciones directas impulsado por el Ayuntamiento de Tarifa para reactivar la economía y empleo en el municipio a través del fomento del consumo.
bono consumo
bono consumo
El Ayuntamiento pone en marcha este viernes el Bono Impulsa Tarifa para reactivar el comercio local
El Ayuntamiento de Tarifa destinará 150.000 euros a un programa que trata de paliar los efectos económicos de la pandemia entre los establecimientos con actividad y domicilio fiscal en Tarifa, lo que supondrá un impulso para la dinamización económica como mínimo de 450.000 euros.
 
A partir de las 14.00 horas de mañana viernes, 18 de diciembre y hasta las 14.00 horas del lunes 28 de diciembre, estará abierto el plazo de adhesión de los establecimientos a la campaña Bono Impulsa Tarifa.
 
Para clarificar el procedimiento de inscripción desde el Ayuntamiento de Tarifa, se ha editado un manual difundido entre el directorio de establecimientos locales. Aquellos que no lo hayan recibido pueden ponerse en contacto con la delegación de Turismo ([email protected] Tlfno. 678 90 40 46).
 
Adhesión de establecimientos
La adhesión se podrá realizar en el plazo establecido a través de la plataforma, https://tarifa.bonoconsumo.es En el apartado Alta Establecimientos y conforme a las instrucciones se cumplimentará el formulario de adhesión y se adjuntará la declaración responsable cumplimentada, una vez firmada y escaneada, así como el certificado de titularidad de la cuenta bancaria, fotografía identificativa del establecimiento y certificado de estar al corriente con hacienda (Agencia Estatal de Administración Tributaria) a la plataforma.
 
Por parte de las personas consumidoras los bonos se podrán adquirir igualmente a través de la misma plataforma; https://tarifa.bonoconsumo.es/, a partir de mediados de la próxima semana. Cada persona podrá obtener como máximo tres bonos-descuento.
 
Dichos bonos-descuento podrán ser canjeados en un único establecimiento adherido al programa o en varios. Se aplicarán a las compras de los productos autorizados por el importe mínimo de 30 euros.
 
Se emitirían 15.000 bonos descuento por valor de 30 euros cada uno, de los cuales las personas consumidoras abonan 20€ y el Ayuntamiento de Tarifa aporta 10 euros.