Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 08:29

El Tarifa ‘venga’ a la UD Los Barrios y golea a la Olímpica Valverdeña (4-0)

El conjunto de Aurelio Cana completa un excelente partido ante el equipo que goleó la pasada semana a los gualdiverdes.

El Tarifa ‘venga’ a la UD Los Barrios y golea a la Olímpica Valverdeña (4-0)
La UD Tarifa ha sumado otra victoria más en el López Púa a costa de una Olímpica Valverdeña que no pudo frenar en ningún momento al conjunto de Aurelio Cana. Los tarifeños realizaron un encuentro magnífico en el que fueron los dominadores de principio a fin y terminaron consiguiendo un marcador amplio de manera justa.

El equipo local marcó el 1-0 en el 27’ de penalti para abrir el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso, aunque en la segunda parte el Tarifa sí pudo sacar provecho de su dominio y llevar esa diferencia de juego al marcador.

En el 59’ Tatán comandó el ataque tarifeño para terminar encontrando a Sergio, que sin controlar el balón disparó a gol, marcando el 2-0 que daba tranquilidad a su equipo. La Olímpica Valverdeña nunca fue rival para los de Aurelio Cana, que en el 70’ marcó el 3-0 con los mismos protagonistas del segundo, aunque en este caso fue Sergio el que centró y Tatán el que logró el tanto. Ya en el 75’, Nacho cerró el partido con el 4-0 definitivo.

UD TARIFA: Goito (Curro, 83’), Villalta, Perdi,(Luna, 76’), Peinado, Rafa, Toledo, Tatán (Jesús, 85’), Manuel (Nacho, 67’), Sergio, Alberto y Roberto (Bono, 78’).

OLÍMPICA VALVERDEÑA: Nacho, Raúl, Prado (Dani Carrasco, 66’) (Edu, 76’), Cristian, Durán, Camilo, Luis Ligero, Carrasco (Miguel Ángel, 70’) Carlos, Cata (Pablo, 57’) y Mario.

ÁRBITRO: Ruiz Camino (Sevilla). Amonestó a los locales Rafa, Jesús y Manuel y a los visitantes Nacho, Camilo y Luis ligero. Expulsó al tarifeño Nacho por doble amarilla en el 82’.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad