Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:48

El Tarifa acelera las fichas de Alberto, Tatán y David Luna para contar con efectivos ante el Pinzón

 

Aurelio Cana pierde por sanción a los hermanos Perdigones. El lateral zurdo, la zona del campo huérfana para el conjunto tarifeño

07092011_130732_909.jpg
El Tarifa acelera las fichas de Alberto, Tatán y David Luna para contar con efectivos ante el Pinzón
La UD Tarifa ha acelerado el trámite de las fichas de Alberto, Tatán y David Luna para que puedan incorporarse al equipo a tiempo del partido que disputarán este domingo, a las 12:00 horas, ante el Pinzón, correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza. Hay que recordar que los dos primeros se han podido reincorporar recientemente a la disciplina de club a causa de sus compromisos laborales.

El entrenador del Tarifa, Aurelio Cana, aún no tiene referencias claras de su rival, y asegura que conversará durante el día de hoy y mañana con conocidos de la Unión Deportiva Los Barrios, equipo que derrotó al Pinzón por 4-1 y que por tanto conoce mejor su estilo de juego.

"El vestuario está muy bien anímicamente porque la victoria de la pasada semana tiene un valor doble, por el modo en que fue". Sin embargo, Cana resalta que sigue padeciendo escasez de efectivos, y que "el lateral zurdo" será el puesto huérfano del equipo, y que para cubrirlo tendrá que hacer un poco encaje de bolillos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad