Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 17 de enero de 2020
  • Actualizado 19:36

El Tarifa cae ante el Bazán por la mínima (1-0)

Los de Aurelio Cana firman un mal partido en San Fernando y pierden por la mínima. El Tarifa vuelve a sufrir dos expulsiones, las de Perdi y Tatán.

El Tarifa cae ante el Bazán por la mínima (1-0)
La UD Tarifa prolonga a tres jornadas su mala racha de resultados tras perder en su visita al campo de Sacramento del Grupo de Empresas Bazán. El conjunto de Aurelio Cana, que tuvo que completar la convocatoria con juveniles ante sus múltiples ausencias, cuajó uno de sus peores partidos de la temporada ante un rival que tampoco hizo excesivos méritos para llevarse el triunfo. No obstante, el Bazán sí supo aprovechar el acierto de su jugador José Carlos, que fue el único que llevó peligro al área tarifeña. El isleño ya avisó con su primer acercamiento a los tres minutos de juego y en el 23’ estrelló un remate de cabeza al larguero. Fueron las únicas oportunidades de la primera parte y casi de todo el partido, que no se animó hasta el 71’ con un mano a mano de Tatán con el portero que el tarifeño no supo aprovechar. Del posible 0-1 se pasó al minuto siguiente al 1-0 definitivo con el gol de José Carlos, que aprovechó un balón suelto en un córner.

Para colmo de males, los tarifeños se quedaron con dos jugadores menos a partir del 80' con las expulsiones de Perdi y Tatán, que alejaron cualquier esperanza de empate para el equipo de Aurelio Cana.

ALINEACIONES:

GE Bazán: Rafa; Óscar (Bernal, 65'), Lago, Sergio Cortina, Leo, Ruano, Fuster (Tio, 56'), Nano (Juan Antonio, 60'), José Carlos, Adri (Jhony, 65') y Pablo Valencia. UD TARIFA: Goito, Villalta, Perdi, Peinado, Rafa, Toledo, Tatán, Manuel (Miguel, 89'), Miguel Ángel (Bono, 78'), Manolo (Sena, 82') y Luna (Curro, 60'). Árbitro: Fuentes Fernández (sevillano). Amonestó a Lago y Manolo Colón por parte bazanera y por la tarirfeña la vieron Goito, Manolo, Villalta y Perdi. Expulsó con roja directa a Tatán (80') y Perdi (82'). Gol: 1-0, José Carlos (72').