Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 19 de enero de 2020
  • Actualizado 07:57

El Tarifa da un nuevo paso hacia la permanencia con otro triunfo en casa

Los de Aurelio Cana se imponen al Chipiona en el López Púa con un solitario gol de Perdi.

El Tarifa da un nuevo paso hacia la permanencia con otro triunfo en casa
La UD Tarifa ha logrado cerrar el 2011 con un nuevo triunfo que le acerca un paso más hacia su objetivo de la permanencia.

En un partido  con poco futbol por ambos equipos, sobre todo en la primera parte, el Tarifa sí pudo aprovechar una de las pocas ocasiones de peligro para adelantarse en el partido.

El local Perdi aprovechó una incorporación en el ataque para marcar en el 50’ el gol que terminió definiendo el partido. A raíz del tanto, el Tarifa fue mejor y logró elaborar varias jugadas de peligro más aunque sin éxito. Además, en el descuento el Chipiona rozó el empate cuando Cheito logró evitar bajo palos una ocasión visitante.

El vestuario tarifeño celebró por todo lo alto el triunfo que deja al Tarifa con 28 puntos en 17 jornadas, manteniendo al conjunto de Aurelio Cana a 12 de los puestos de descenso tras el fin de la primera vuelta.

UD TARIFA: Goito, Villalta (Toledo II, 71’), Perdi, Peinado, Cheíto, Toledo, Sergio (Miguel Ángel, 54’), Manuel (Manolo, 81’), Roberto, Alberto y Luna (Bono, 76’).

CHIPIONA CF: Ismael, Garrido (Carlos, 60’), Lolo, Ángel, Meno, Chamorro, Blanco (Julio, 60’), Víctor, Salvi, Marcos (Isaac, 76’) y Samuel.

ÁRBITRO: Fariñas Rodríguez (Cádiz). Amonestó al visitante Salvi y al local Miguel Ángel. Expulsó con doble amarilla al chipionero Salvi.