Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | viernes, 17 de enero de 2020
  • Actualizado 21:11

El Tarifa muestra su mejor cara y golea a la Roteña (3-0)

 

Los de Aurelio Cana realizan un gran partido con un protagonista destacado, Alberto, que marcó dos de los goles para su equipo.

El Tarifa muestra su mejor cara y golea a la Roteña (3-0)

La UD Tarifa ha logrado desquitarse de la última derrota en el San Rafael ante la UD Los Barrios con un triunfo inapelable en el López Púa ante la Roteña. El equipo de Aurelio Cana cuajó un gran encuentro y dominó el partido desde la primera parte, marchándose al descanso ganando por 1-0, obra de Alberto en el minuto 2.

La segunda mitad comenzó también con buenas noticias para los tarifeños, ya que sólo un minuto después de la reanudación Roberto conseguía poner distancia en el marcador con el 2-0.

El tercer tanto, que ya hizo inútiles los esfuerzos de la Roteña, lo marcó de nuevo Alberto, transformando con acierto un penalti en el minuto 60. El Tarifa terminó el partido con un hombre menos tras la expulsión de Javi Penco en el 87', pero la ventaja en el marcador hizo que el equipo local no sufriese en la recta final del encuentro.

Ficha del partido:

Alineaciones:

UD Tarifa: Goito, Villalta, Perdi, Peinado, Rafa, Cheito, Manuel (Juan Ruiz, 84'), Roberto (Juanma, 79'), Sergio (Cristian, 88'), Alberto y Nacho (Bono, 77')

Roteña: Alex, Johny, Máiquez (Ayou, 61'), Bernal, Víctor, Samu (Gairo, 57'), Gallego (Pepe, 74'), Barri, Cabello, Curtido y Chamorro

Goles: 

1-0 Alberto (2')

2-0 Roberto (46')

3-0 Alberto, penalti (60')

Árbitro: Ramos Rodríguez, del colegio malagueño. Amonestó a los locales Perdi, Robert, Manuel, Alberto y Rafa; así como a los visitantes Curtido, Víctor y Ayou. Expulsó a Cheito con roja directa en el minuto 87.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza disputado en el López Púa de Tarifa ante unos 300 espectadores.