Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | domingo, 19 de enero de 2020
  • Actualizado 09:19

El Tarifa queda desarmado ante un potente Puerto Real (0-3)

Los de Aurelio Cana se vieron en inferioridad desde el minuto 26 con la expulsión por roja directa de Javi Penco

El Tarifa queda desarmado ante un potente Puerto Real (0-3)
La Unión Deportiva Tarifa no pudo mantener esta tarde ante el Puerto Real su racha positiva de las dos últimas jornadas y cayó claramente (0-3), ante un rival que supo aprovechar muy bien sus ocasiones.

El conjunto entrenado por Aurelio Cana dio muy buenas sensaciones durante los primeros minutos, acercándose al área rival aunque sin crear ocasiones de peligro. Sin embargo, en este momento de buen juego local, llegó el primer tanto de los visitantes por mediación de Pedrito en el minuto 11. A continuación, el Tarifa lo siguió intentando, pero una jugada desafortunada dentro de su área acabó con un riguroso penalti cometido pro Javi Penco, quien al ser, además, el último defensa, se llevó la roja directa. La pena máxima fue transformada por Pereira en el 26.

A partir de ese momento, la inferioridad numérica pasó factura a los de Aurelio Cana, que se fueron al descanso con la moral muy baja.

Sin embargo, tras la reanudación el Tarifa trató de rehacerse e incluso dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Sergio, que el jugador del conjunto tarifeño fue incapaz de materializar, amén de un lanzamiento al larguero de Roberto.

Y del posible 1-2 se pasó al 0-3 que daba la tranquilidad a los visitantes. Éste llegó por mediación de Paquito, en el 52.

El Tarifa tendría que quedarse aún con uno menos antes del final por doble amarilla a Toledo en el 77.

Alineaciones:

UD Tarifa: Goito, Javi Penco, Perdi, Cheito, Rafa, Toledo, Ruiz (Villalta, 61'), Roberto (Bono, 73'), Sergio (Juanma, 71'), Alberto (Jesulito, 86'), Peinado

Puerto Real: Edu, Velázquez, Fali, Mere, Roberto, Paquito (Manu, 65'), José Antonio, David (Pereira, 45'), Tejera (Moncho, 75'), Juan Cruz (Ibrahim, 82'), Pedrito 

Goles:

0-1 Pedrito (11')

0-2 Pereira, de penalti (26')

0-3 Paquito (52')

Árbitro: Borrego Piñero, de San Fernando. Expulsó a Javi Penco con roja directa en el 26 por penalti, y a Toledo en el 77 por doble amarilla. Además, amonestó al jugador local Perdi. Por parte visitante, amonestó a Paquito, Mere y Fali.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza disputado en el estadio López Púa ante unas 300 personas.