Ciudad de Tarifa al minuto

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 08:11

El Tarifa recibe a una Olímpica Valverdeña ‘crecida’

 

Los onubenses, en la zona baja de la clasificación, pero muy reforzados, dieron la sorpresa el pasado fin de semana goleando al líder, la UD Los Barrios.

El Tarifa recibe a una Olímpica Valverdeña ‘crecida’

La UD Tarifa tiene hoy a las 16.15 horasuna cita mucho más complicada de lo que refleja la clasificación de los dos rivales que hoy se medirán en el López Púa.

Los tarifeños, séptimos con 22 puntos, recibe a la Olímpica Valverdeña, situada en puestos de descenso con 11 puntos. Sin embargo, el conjunto onubense fue capaz la semana pasada de dar la gran sorpresa de la jornada goleando por 5-0 al líder, la UD Los Barrios. Este triunfo le sirvió a la Olímpica para abandonar el farolillo rojo de la clasificación y acercarse a sólo 3 puntos de los puestos de salvación, ademñas de la importante inyección de moral recibida por los onubenses.

El entrenador de la UD Tarifa, Aurelio Cana, ha venido avisando a sus jugadores a lo largo de la semana de los riesgos de este partido: “Miedo ninguno y menos en nuestra casa, que es donde tenemos que ser fuertes, pero ellos se han reforzado bien y habrá que tenerlos en cuenta a partir de ahora, que empezarán a repuntar seguro”

Por su parte, los tarifeños están demostrando un gran nivel en casa, donde han logrado sumar la mayoría de sus puntos, y esperan resarcirse de su última derrota a domicilio: “Veníamos de tres resultados positivos y pudimos completar un mes entero ganando. De cualquier manera me conformo con volver a ganar nueve puntos por mes. Ahora tenemos dos partidos en casa que tenemos que sacar a delante”, afirma el técnico tarifeño.

En cuanto a los cambios en el equipo, Cana recupera a Roberto y Manuel pero pierde este domingo a Cheíto por sanción.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad